El Entorno

El Entorno

Nuestro Hotel se encuentra en el corazón del Pirineo Leridano, en un entorno natural de valles y montañas impresionantes. ¿A qué esperas para conocerlos?

Lo Paller de Roc, se encuentra en Montesclado, bien situado para poder disfrutar de la naturaleza, de la gastronomía, del patrimonio arquitectónico y de la emoción de los deportes de aventura, esquí nórdico… característicos del Pallars Sobirà y que nuestro entorno ofrece en abundancia.

Montesclado es un poblado típico del Pirineo, por donde pasa la conocida ruta del románico y donde podemos encontrar la iglesia de San Esteban con la imagen de ‘Sant Quirc’ y ‘Santa Julita’ (s. XVI-XVII). Está situado a 12 km de Llavorsí, un importante punto estratégico de los deportes de aventura, de las comunicaciones y del comercio del Alt Pallars, ya que da paso a las valles de Àneu, Cardós, Farrera y Coma de Burg.

Dependiendo de la temporada, podréis realizar las siguientes actividades: esquí nórdico, excursiones con raquetas de nieve o trineo de perros, recolección de setas, ráfting, descenso de barrancos, excursiones a caballo, senderismo… y después, un rato relajante en nuestro spa.

¡Hay muchas posibilidades!

También ofrecemos servicios personalizados y para grupos de hasta 23 personas. Si deseas sorprender para un aniversario, fin de año u organizar alguna salida especial, estaremos encantados de trabajar juntos sobre la base de sus ideas para hacer esa ocasión inolvidable. Contacta con nosotros y te informaremos.


No muy lejos del Hotel, podrás visitar…

 

A 30 min. Espot y el Parque Nacional d’Aigüestortes y Sant Maurici.

Ver mapa.

A 30 min. Sort y Esterri d’Àneu.

Ver mapa.

A 15 min. Bosc de Virós.

Ver mapa.

A 30 min. Pica d’Estats y Tavascán.

Ver mapa.

A 45 min. Baqueira Beret y Port Ainé.

Ver mapa.

Y si prefieres quedarte por los alrededores…

 

Y si prefieres quedarte por los alrededores...